30 Mayo 2017 09:48 AM

Hallan en vivienda de Kennedy a vecino asesinado desde hace 15 días

Siguen las investigaciones por parte de las autoridades competentes sobre el presunto crimen de un hombre dentro de un apartamento en el barrio Carimagua en la localidad de Kennedy y cuyo cadáver fue envuelto en sabanas y abandonado por cerca de 15 días.

ALERTA … Siguen las investigaciones por parte de las autoridades competentes sobre el presunto crimen de un hombre dentro de un apartamento en el barrio Carimagua en la localidad de Kennedy y cuyo cadáver fue envuelto en sabanas y abandonado por cerca de 15 días.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los malos olores llevaron a los vecinos del sector a denunciar el caso ante un CAI de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuyos patrulleros llegaron al lugar para encontrar los despojos mortales en avanzado estado de descomposición.

El comandante de la Policía en la zona octava comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los tres hijos y la esposa del muerto están vinculados en la investigación que busca establecer qué ocurrió al interior de esa vivienda.