24 Ago 2018 09:18 AM

Hallan a hombre baleado dentro de una carreta cerca a Paloquemao

Un hombre fue asesinado a plomo y su cadáver metido dentro de una carreta de madera que era transportada por un tipo en las horas de la tarde noche del jueves en la esquina de la Carrera 30 con la Calle 13 de la capital de la república. 

ALERTA … Increíble … Un hombre fue asesinado a plomo y su cadáver metido dentro de una carreta de madera que era transportada por un tipo en las horas de la tarde noche del jueves en la esquina de la Carrera 30 con la Calle 13 de la capital de la república. 

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que a ese punto llegaron agentes de la policía para realizar las averiguaciones sobre el acto criminal logrando la captura de un indocumentado que llevaba el carruaje de dos llantas y quien muy posiblemente estaría involucrado en el hecho de violencia. 

El sospechoso fue dejado a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación en donde lo identificaron y le encontraron antecedentes penales por violación y robo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el muerto es un presunto habitante de calle por su apariencia de unos 35 años de edad y serán los forenses en Medicina Legal los encargados de dar con nombre y apellidos del finado.