31 Mayo 2018 08:50 AM

Hallan a hombre fallecido hace 20 días en casa de San Cristóbal Sur

Un hombre quien al parecer falleció hace 20 días, producto de una posible sobredosis, fue hallado en estado de descomposición por vecinos del barrio Guacamayas en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un hombre quien al parecer falleció hace 20 días, producto de una posible sobredosis, fue hallado en estado de descomposición por vecinos del barrio Guacamayas en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

El coronel Gustavo Adolfo Martínez indicó en la Cariñosa de RCN que los malos olores dentro de una humilde vivienda del sector, alertaron a los moradores, quienes sin pensarlo dos veces, dieron aviso a un cuadrante policial cercano que al llegar y abrir la puerta del predio, corroboraron la presencia del cadáver. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los restos mortales estaban en muy malas condiciones y fue necesario envolverlos cuidadosamente en una sábana para llevarlos dentro de la popular 'paletera' a las instalaciones de Medicina Legal en donde los forenses trataran de establecer la verdadera causa del deceso.