6 Jun 2015 07:30 AM

Hallan a mesero muerto y con novena de la virgen entre sus manos

Sin vida y con una novena de la Virgen de las Mercedes entre sus manos, fue encontrado el cuerpo de un mesero que prestaba sus servicios a un restaurante del barrio Ricaurte en inmediaciones al centro de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Sin vida y con una novena de la Virgen de las Mercedes entre sus manos, fue encontrado el cuerpo de un mesero que prestaba sus servicios a un restaurante del barrio Ricaurte en inmediaciones al centro de Bogotá.

El hombre identificado como Luis Francisco Hernández, había salido de su trabajo, luego de servir a las mesas, rumbo a una pieza que tenía alquilada cerca a su sitio de labores, pero no se volvió a saber de él.

La progenitora de Luis Francisco al no tener noticias de su hijo, fue a buscarlo a la habitación donde residía,encontrándolo en su cama, boca abajo y ensangrentado.

Las causas de la muerte de Hernández están por establecerse, mientras agentes investigativos asumieron el caso para dar con los móviles y responsables de este nuevo hecho que enluta a una familia bogotana.