27 Jul 2016 08:21 AM

Hallan muerta dentro de un baño a joven desaparecida en Usme

Muerta fue hallada en las últimas horas la pelada de 26 años de edad que había sido reportada como desaparecida por los lados del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme desde el pasado domingo hacia las 3 de la madrugada luego de que salió de un bar.

ALERTA… Muerta fue hallada en las últimas horas la pelada de 26 años de edad que había sido reportada como desaparecida por los lados del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme desde el pasado domingo hacia las 3 de la madrugada luego de que salió de un bar.

Andrea Becerra, hermana de la víctima, identificada como Diana Sofía Becerra dijo en la Cariñosa de RCN que a su pariente la encontraron sin vida en el baño de una vivienda del sector con señales de tortura causadas aparentemente con arma blanca.

La señora Becerra comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un empleado de un almacén de chucherías de la zona conocido como 'Todo a Mil' le contó a su patrón que él había matado a Diana Sofía y el cuerpo lo dejó abandonado dentro del baño del apartamento que alquiló.

Andrea, la familia y las autoridades competentes no se explican cómo éste sujeto, al parecer con otro homicidio encima, abordó a su pariente y de que forma se la llevó hasta su casa en donde le quitó la existencia.

A esta hora uniformados de la policía buscan el paradero del criminal de la madre de una pequeña niña de 7 años de edad y quien había conseguido un empleo en una zapatería del sector La Fiscala dos días atrás.