16 Mayo 2018 08:23 AM

Hallan muerta a mujer que deslizamiento de tierra se le llevó su casa en Guayabetal

En el municipio de Guayabetal Cundinamarca, unidades del cuerpo oficial de bomberos y rescatistas de la Defensa Civil hallaron el cuerpo sin vida de una infortunada mujer de 68 años de edad que fue arrastrada por el lodo de un deslizamiento de tierra que generó el torrencial aguacero que cayó en las últimas horas sobre la región. 

ALERTA … En el municipio de Guayabetal Cundinamarca, unidades del cuerpo oficial de bomberos y rescatistas de la Defensa Civil hallaron el cuerpo sin vida de una infortunada mujer de 68 años de edad que fue arrastrada por el lodo de un deslizamiento de tierra que generó el torrencial aguacero que cayó en las últimas horas sobre la región. 

Desde el momento que se generó la emergencia, unidades de socorro comenzaron su trabajo en el sitio del percance hasta encontrar bajo los escombros de la casa a la ciudadana. 

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sector para realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida el cual resultó conducido a la morgue más cercana.