23 Oct 2018 09:00 AM

Hallan muerto a joven en quebrada del Mochuelo Bajo de Ciudad Bolívar

Nadie en la familia Marentes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá se explica quién y por qué asesinaron con varias puñaladas a Wilmer Hernán, cuyo cadáver fue hallado cerca de una quebrada del barrio Mochuelo Bajo. 

ALERTA … Nadie en la familia Marentes de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá se explica quién y por qué asesinaron con varias puñaladas a Wilmer Hernán, cuyo cadáver fue hallado cerca de una quebrada del barrio Mochuelo Bajo. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que allegados al joven agricultor de 25 años de edad le contaron que el muchacho se desapareció desde el domingo y lo ubicaron muerto en las horas de la mañana del lunes en una zona boscosa cerca de la Carrera 18F con la Calle 90 Sur, luego que un empleado de una ladrillera hiciera una llamada a la línea 123. 

Al parecer unidades antiexplosivas tuvieron que hacer presencia en el lugar porque creían que se trataba de una trampa puesta contra los agentes del orden que adelantaron la inspección y traslado del cadáver de Wilmer Hernán Marentes, quien era padre de dos niños.