12 Dic 2017 09:02 AM

Hallan muertos y con señales de tortura a 2 muchachos en Ciudad Bolívar

Muertos fueron hallados en las horas de la tarde del pasado lunes dos 'pelaos', quienes presentaban múltiples señales de tortura a la hora de ser ubicados en inmediaciones de una quebrada que surca el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Muertos fueron hallados en las horas de la tarde del pasado lunes dos 'pelaos', quienes presentaban múltiples señales de tortura a la hora de ser ubicados en inmediaciones de una quebrada que surca el sur de Bogotá. 

El terrible hecho ocurrió por los lados de la zona conocida como 'El Infierno' en el barrio Divino Niño de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde fueron ajusticiados estos dos ciudadanos que no superan los 25 años de edad. 

Unidades de criminalística del CTI de La Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la diligencia de levantamiento y traslado de los restos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos a esta hora se dan a la tarea de averiguar quiénes están detrás del doble homicidio.