8 Ago 2016 08:18 AM

Hallan niño de 11 años consumiendo guaro y vicio en 'Chiquiteca' en el sur de Bogotá

La Policía de Infancia y Adolescencia sorprendió a otros 52 menores de edad farreando en discotecas y bares de Los Mártires, Santa Fe y Antonio Nariño en el surde Bogotá y otros más en el norte.

ALERTA… Increíble... La Policía de Infancia y Adolescencia sorprendió a otros 52 menores de edad farreando en discotecas y bares de Los Mártires, Santa Fe y Antonio Nariño en el surde Bogotá y otros más en el norte.

De acuerdo con informaciones del mayor Rodrigo Mancera entregadas en el noticiero Alerta Bogotá,  los 'chinos' fueron pillados bajando guaro y metiendo vicio junto a varios adultos que hasta habían pagado la entrada.

El director de la Policía de Infancia y Adolescencia de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que tras ser retenidos momentáneamente fueron entregados a sus padres, quienes pensaban que los 'pelaos' andaban preparándose para algún curso pre-universitario, mientras los 'chuzos' fueron sellados.

El alto oficial indicó que increíblemente en un reconocido bar del barrio Restrepo pillaron a un niño de tan solo 11 años llevado del 'perico' y bailando con unas muchachitas que sirven de 'ganchos' para que otros menores lleguen a estos sitios.