19 Sep 2015 07:47 AM

Hallan niño de 2 años junto a su mamá borracha en calle de Kennedy

Un niño de escasos 2 años de edad fue el primer protegido por la medida de toque de queda en la capital de la república impartida por la administración distrital.

ALERTA...Increíble...Un niño de escasos 2 años de edad fue el primer protegido por la medida de toque de queda en la capital de la república impartida por la administración distrital.

La Coronel Olga Patricia Salazar dijo en la Cariñosa de RCN que el insólito hecho se presentó en la localidad de Kennedy donde una mujer llevada de la jala, caminaba con el angelito de la mano, poniendo en riesgo a la criaturita.

La jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía  indicó que el pequeño fue entregado a un centro de protección del ICBF mientras la progenitora tras pasar la rasca en su casa, deberá acudir a la entidad para recibir la amonestación y escuchar los deberes que deberá mostrar para devolverle a su retoño.

La alta oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en la noche de este viernes, madrugada del sábado fueron protegidos un total de 44 adolescentes, 7 mujeres y 37 hombres, los cuales están bajo el cuidado del ICBF junto a psicólogos y especialistas a la espera de sus padres para ser reclamados.