20 Abr 2018 08:15 AM

Hallan a niño de 3 años muerto dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Un menor de tan solo 3 años de edad fue encontrado sin vida y con señales de violencia dentro de una vivienda del barrio La Estrella de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Un menor de tan solo 3 años de edad fue encontrado sin vida y con señales de violencia dentro de una vivienda del barrio La Estrella de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Gustavo Adolfo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable caso fue descubierto por la madrastra del pequeño, quien llegó a su casa luego de dos días de ausencia, para hallar al infante en estado crítico y de inmediato dio aviso a la policía. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la institución llegaron al lugar para conducir a la criatura al hospital de Vista Hermosa en donde los médicos confirmaron su deceso. 

Por su parte el también coronel Juan Carlos Patiño, comandante de la zona sur en la ciudad, indicó que unidades de vida de la Sijín asumieron la investigación del suceso, porque el pequeño fallecido había quedado al cuidado del papá, quien no se encontraba y además el cuerpo presenta golpes y señales de posible abuso sexual.