26 Mayo 2015 08:59 AM

Hallan osamenta tras incendio en humedal de Bosa

Por un incendio forestal que se desató en el humedal Tibanica de Bosa fue posible encontrar restos humanos, al parecer de un hombre,dentro de una especie de fosa común.

ALERTA...Increíble...Por un incendio forestal que se desató en el humedal Tibanica de Bosa fue posible encontrar restos humanos, al parecer de un hombre,dentro de una especie de fosa común.

El coronel Oscar Lamprea dijo en la Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá enfrentaban las llamas que se generaron en el sector pero al momento de hacer la verificación de la extinción total de la conflagración, operarios del cuerpo de socorro se sorprendieron al ver la osamenta.

El comandante de la policía en la localidad séptima comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un esqueleto completo y otras partes humanas estaban en medio de la zona al parecer desde hace un año y por ello fue necesaria la presencia de unidades forenses para el levantamiento y traslado de los huesos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde trataran de identificar de quien son y la forma cómo murió.