28 Jul 2015 08:43 AM

Hallan sin vida a cantante de música llanera en Engativá

En las últimas horasfue encontrado el cuerpo sin vida de una promesa de la música llanera, dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Estrada en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...En las últimas horasfue encontrado el cuerpo sin vida de una promesa de la música llanera, dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Estrada en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

La víctima fue identificada como Lady Brigitte Uribe Valencia de 23 años de edad, una jovencita con mucho talento para el canto y quien además de integrar el grupo musical Onda Nueva, era estudiante de finanzas del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Éver Ávila Valencia, hermano de la fallecida manifestó en la Cariñosa de RCN que Lady Brigitte vivía sola en Bogotá, tenía planes de grabar su primer trabajo discográfico y según sus amigas, al parecer estaba triste y deprimida por el rompimiento que se presentó en la relación sentimental que sostenía con su novio.

Unidades de criminalística realizaronla diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en donde el equipo de forenses intentaran descifrar las causas del misterioso fallecimiento.

Agentes investigativos de la Policía Metropolitana de Bogotá realizan las indagaciones necesarias para conocer pormenoresde la muerte de la artista.