7 Jun 2018 09:33 AM

Hallan sin vida a ciudadano español en apartamento de Los Rosales

Un ciudadano español apareció muerto en las horas de la media noche del pasado miércoles dentro de un apartamento ubicado en el 'pinchado' sector de Los Rosales, localidad de Chapinero parta alta en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Un ciudadano español apareció muerto en las horas de la media noche del pasado miércoles dentro de un apartamento ubicado en el exclusivo sector de Los Rosales, localidad de Chapinero parta alta en el norte de Bogotá. 

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que, según las investigaciones, el ciudadano ibérico de 60 años de edad consumió licor con el dueño del predio y otra persona que resultó capturada en la portería y señalada de la muerte del europeo, utilizando presuntamente escopolamina. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que el retenido de 47 años fue llevado a una de las URI en la capital del país junto a 3 relojes, tarjetas de crédito, varios euros y una cédula de ciudadanía falsa, mientras unidades de criminalística se hicieron presentes para adelantar el levantamiento del cadáver.