18 Jul 2017 08:49 AM

Hallan sin vida a comerciante 'paisa' desaparecido en Patio Bonito Kennedy

Sin vida fue encontrado en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en el centro de Bogotá, un comerciante 'paisa' que se había desaparecido, tras salir de su casa en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Sin vida fue encontrado en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en el centro de Bogotá, un comerciante 'paisa' que se había desaparecido, tras salir de su casa en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

El vendedor informal identificado como Jaime Castañeda Valencia de 61 años de edad, según vecinos de la zona, hacía poco había llegado a la ciudad procedente de Medellín, buscado mejor fortuna, pero en 'un abrir y cerrar de ojos' se desapareció como por 'arte de magia'.

Tras la búsqueda en clínicas, hospitales y parroquias, por fin Jaime fue hallado en una de las neveras de la morgue, en donde según el reporte de criminalística, los despojos mortales presentaban señales de violencia en el momento de ser ubicado por la autoridad competente