24 Feb 2018 07:45 AM

Hallan sin vida cuerpo de hombre flotando en quebrada de Usaquén

Flotando sobre las aguas de una quebrada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, fue hallado el cuerpo sin vida de un infortunado hombre, quien primero resultó agredido con un cuchillo y luego tirado al afluente. 

ALERTA ... Flotando sobre las aguas de una quebrada en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, fue hallado el cuerpo sin vida de un infortunado hombre, quien primero resultó agredido con un cuchillo y luego tirado al afluente. 

El caso se conoció gracias al aviso de vecinos del barrio La Uribe quienes llamaron a la policía para notificarle a los uniformados sobre la presencia de un cuerpo sin vida en medio del buchón. 

De inmediato los uniformados acudieron al sitio junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos y miembros de criminalística, los cuales realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver que presentaba lesiones con arma blanca. 

El muerto era un indocumentado de unos 22 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al instituto de Medicina Legal a donde fue sometido al respectivo proceso de necrodactilia, para conocer nombres y apellidos.