3 Abr 2017 08:20 AM

Hallan sin vida dentro de hotel a mesera desaparecida en Bogotá

Dentro de un hotel ubicado en el barrio Santafé en pleno centro de Bogotá, las autoridades competentes hallaron el cuerpo sin vida de una joven mesera que laboraba en un establecimiento comercial de la zona.

ALERTA ... Dentro de un hotel ubicado en el barrio Santafé en pleno centro de Bogotá, las autoridades competentes hallaron el cuerpo sin vida de una joven mesera que laboraba en un establecimiento comercial de la zona.

De acuerdo con versiones entregadas por familiares de la fallecida a la Policía,  Yerly Lorena Quitian de 25 años de edad salió el jueves hacia la cafetería donde laboraba y se perdió todo rastro de ella, pero el sábado una fatal noticia que daba cuenta de su hallazgo pero sin vida dentro de un hostal.

Las autoridades competentes tratan de establecer si la linda muchacha, casada y madre de un niño de 8 años de edad, fue drogada en medio de un robo y luego llevada a ese hostal, en donde habría perdido la vida por la sobredosis de un somnífero suministrado por su verdugo.