9 Feb 2017 08:58 AM

Hallan sin vida en casa de Fontibón a joven ibaguereña

Una linda ibaguereña, separada sentimentalmente de un soldado profesional, apareció ahorcada dentro de su apartamento en la localidad de Fontibón.

ALERTA … Una linda ibaguereña, separada sentimentalmente de un soldado profesional, apareció ahorcada dentro de su apartamento en la localidad de Fontibón.

Ligia Bocanegra, madre de Jazbleydi Bocanegra de 22 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su muchacha salió de la capital musical de Colombia para radicarse en Bogotá desde hace 4 meses y sin explicación alguna apareció sin vida misteriosamente en los últimos días.

Doña Ligia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado domingo Jazbleydi con su ex marido iban a bautizar el niño de 6 años de edad que tenía la pareja y no se explican que pasó luego, para que ella supuestamente tomara esa fatal decisión.

Aunque Jazbleydi, aseadora en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá se mostraba triste, no cree que se haya suicidado y por eso pide se investigue el caso, señaló la desconsolada madre de familia.