9 Abr 2018 12:48 PM

Hallan sin vida a joven de Bosa Palestina que cayó al río Tunjuelo

Los organismos de emergencia de Bogotá rescataron en las últimas horas el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, que había caído al río Tunjuelito en la localidad de Bosa, el pasado 3 de abril. 

ALERTA … Los organismos de emergencia de Bogotá rescataron en las últimas horas el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, que había caído al río Tunjuelito en la localidad de Bosa, el pasado 3 de abril. 

Funcionarios de la Defensa Civil en compañía del Cuerpo Oficial de Bomberos, luego de varios días de trabajo de campo en la zona donde se registró la emergencia, lograron ver el cuerpo del joven Carlos Eduardo Benavides Sánchez de 17 años, al que se le practicará una inspección por parte de forenses de Medicinal Legal. 

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que el joven se habría resbalado en la orilla del río, por la humedad del sector producto de las constantes lluvias que se han registrado en la capital de la República. 

Pero según la madre, doña Diana Marcela Sánchez dijo en La Cariñosa de RCN que el joven se encontraba departiendo con dos muchachas en una panadería cercana a su casa, en la localidad de Bosa, cuando de un momento a otro, dicen las adolescentes que Carlos Eduardo salió corriendo para lanzarse al río.