3 Mar 2018 07:12 AM

Hallan sin vida a mujer dentro del baño de su casa en Ciudad Bolívar

Una mujer apareció muerta en el baño de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en hechos que son materia de investigación por parte de agentes especiales de la policía y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

ALERTA ... Una mujer apareció muerta en el baño de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, en hechos que son materia de investigación por parte de agentes especiales de la policía y unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

A la victima la identificaron como Sandra Yaneth Gutiérrez de 33 años de edad, quien horas antes había estado divirtiéndose en una taberna de la misma zona junto a su pareja sentimental, pero al regresar a su vivienda, entró al sanitario y a los pocos minutos fue hallada tendida en el piso sin signos vitales. 

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde serán los forenses los encargados de dar en los próximos días, el resultado de la necropsia para establecer la causa del fallecimiento de la dama.