12 Abr 2018 09:06 AM

Hallan sin vida a oficial de la policía desaparecido en Bogotá

Hallaron al oficial de la Policía que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 7 de abril en Bogotá luego de salir de su casa en el barrio Casablanca de la localidad de Suba. 

ALERTA ... Hallaron al oficial de la Policía que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 7 de abril en Bogotá luego de salir de su casa en el barrio Casablanca de la localidad de Suba. 

Infortunadamente el cuerpo sin vida del subteniente Camilo Esteban Ojeda Erazo de 29 años de edad, agrónomo de profesión que se enamoró de la institución, fue ubicado en el hueco de un lote baldío de la parte alta del barrio Egipto en la salida al municipio de Choachí en Cundinamarca bajo dos metros de tierra. 

Don Libardo Ojeda, padre de Camilo Esteban, nacido en Taminango Nariño dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño el pasado fin de semana, tras despedirse y pedir la bendición de su mamá y su enferma abuela, abandonó la residencia rumbo al Centro Comercial del Portal Calle 80 para encontrarse con una amiga que nada tiene que ver con el hecho. 

El señor Ojeda comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que al parecer a su hijo le suministraron un somnífero en un bar donde habría estado y todo indica que fue víctima del denominado Paseo Millonario, porque el lunes se registran compras con sus tarjetas de crédito con la cual pagaron televisores.