9 Nov 2017 08:27 AM

Hallan sin vida a pareja de amantes en residencia de Chapinero

Torturada y asfixiada encontraron en la mañana del pasado miércoles a una pareja de amantes dentro de un inquilinato ubicado en el sector de Lourdes, localidad de Chapinero en Bogotá. 

ALERTA ... Torturada y asfixiada encontraron en la mañana del pasado miércoles a una pareja de amantes dentro de un inquilinato ubicado en el sector de Lourdes, localidad de Chapinero en Bogotá. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que malos olores salieron de la pieza 202 del predio ubicado en la carrera 13 A con calle 61 A y al verificar los otros residentes de que se trataba, se dieron cuenta que era Aldemar, el popular 'Palomo', un hombre de 45 años de edad quien yacía desnudo y sin vida al lado de una rubia de unos 40 años, ambos en estado de descomposición. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer el hombre y la mujer murieron el pasado fin de semana y a esta hora se busca establecer por parte de agentes especiales, quienes estarían detrás de este macabro hallazgo.