27 Abr 2018 12:40 PM

Hallan sin vida a travesti que se ganaba la vida como estilista en Suba

Producto de una reacción alérgica en el cuerpo luego de aplicarse unas supuestas inyecciones, habría fallecido un reconocido travesti de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país quien se ganaba la vida como estilista en un salón de belleza del barrio San Cipriano. 

ALERTA … Producto de una reacción alérgica en el cuerpo luego de aplicarse unas supuestas inyecciones, habría fallecido un reconocido travesti de la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital del país quien se ganaba la vida como estilista en un salón de belleza del barrio San Cipriano. 

Rodolfo Rodríguez Rómulo de 47 años de edad, conocido en el sector como 'Roro' o 'Taliana' tras llegar al sitio donde pagaba arriendo en la calle 166 con la carrera 54 C en horas de la noche del miércoles, fue hallado sin signos vitales al otro día por la propietaria del predio. 

Unidades de criminalística arribaron al inmueble para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde forenses de la entidad conocerán en las próximas horas la verdadera causa que se llevó para siempre al peluquero.