10 Dic 2016 07:29 AM

Hallan sin vida a vigilante, pieza clave en investigación por crimen de Yuliana

Apareció sin vida el pasado viernes en horas del medio día, el vigilante que estaba de turno en el edificio de la localidad de Chapinero, donde fue hallada sin vida la pequeña Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

ALERTA … Increíble … Apareció sin vida el pasado viernes en horas del medio día, el vigilante que estaba de turno en el edificio de la localidad de Chapinero, donde fue hallada sin vida la pequeña Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

Fernando Merchán Murillo de 58 años de edad fue encontrado sin vida por su hija dentro del baño de su casa en el barrio Jardines de Castilla de Kennedy, semidesnudo y con heridas producidas con un puñal en brazos, piernas y pecho.

Según se pudo establecer, los parientes de Merchán Murillo hallaron una nota al lado del cadáver en donde les dejo dicho "Hijitas perdónenme, a María y demás amigos y familiares; pero no quiero volver a la cárcel. No quiero dañarles la navidad, Soy inocente, Solo Dios lo sabe".

Don Fernando vivía solo con su retoño de 23 años de edad en el conjunto residencial desde hace algo más de 15 años y según sus vecinos era viudo y siempre demostró un comportamiento intachable, y por el hecho, unidades investigativas, abrieron una exhaustiva indagación.