6 Mar 2018 01:10 PM

Hallaron cadáver en reserva ambiental de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá

En las instalaciones del instituto de Medicina Legal reposa el cadáver del hombre de unos 28 años de edad que fue encontrado por un habitante de calle en la orilla de la reserva ambiental de Isla del Sol, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … En las instalaciones del instituto de Medicina Legal reposa el cadáver del hombre de unos 28 años de edad que fue encontrado por un habitante de calle en la orilla de la reserva ambiental de Isla del Sol, localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El indigente al parecer bordeaba el rio en las horas de la tarde del pasado lunes 5 de febrero a eso de las 4, cuando de repente observó el cuerpo sin vida del indocumentado parroquiano y de una salió de la zona para dar aviso a un cuadrante de la policía. 

Los agentes del orden llegaron al sitio junto a unidades de criminalística para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales a la morgue distrital, mientras agentes especiales tratan de establecer si el hecho se desencadenó en medio de un suicidio o manos criminales estarían involucradas en el caso.