6 Mar 2017 09:00 AM

Hallaron carro donde se montaron muchachos desaparecidos en Usaquén

Agentes de la Sijín lograron ubicar el carro donde al parecer se subieron tres ‘pelaos’ del barrio San Cristóbal en la localidad de Usaquén y que desaparecieron misteriosamente desde hace 15 días cuando estaban en inmediaciones de un supermercado.

ALERTA … Agentes de la Sijín lograron ubicar el carro donde al parecer se subieron tres ‘pelaos’ del barrio San Cristóbal en la localidad de Usaquén y que desaparecieron misteriosamente desde hace 15 días cuando estaban en inmediaciones de un supermercado.

Carolina Pachón, madre de Juan Esteban Moreno de 14 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño junto a Mauricio Castillo y Bryan Andrés, sus amigos, se subieron a la camioneta Toyota Land Cruiser de placas EPA 947 de color rojo de uno de los padres de los muchachos y desde ahí se perdió todo rastro de ellos pero la nave fue hallada en las últimas horas, de ellos no hay rastro alguno.

Doña Carolina comentó en el noticiero Alerta Bogotá que desde la noche del pasado miércoles 22 de febrero apagaron los celulares  y se perdió todo contacto con ellos.