4 Dic 2015 07:51 AM

Hallaron cuerpo de hombre que se lanzó desde el Salto del Tequendama

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y de la Defensa Civil localizaron en el fondo del Salto del Tequendama al parroquiano que llevado por un cuadro denominado bipolar, decidió suicidarse arrojándose al vacío.

ALERTA… Unidades del cuerpo oficial de bomberos y de la Defensa Civil localizaron en el fondo del  Salto del Tequendama al parroquiano que llevado por un cuadro denominado bipolar, decidió suicidarse arrojándose al vacío.

Luego de un rastreo en la zona, los organismos de socorro lograron descubriren el fondo del Salto el cadáver de un  hombre que tiene las mismas características de la persona que estaba reportada como desaparecida por parte de los parientes.

Se trataría de Uriel Ricardo Laverde de 44 años de edad, un ciudadano que padecía una rara enfermedad y en los últimos días resolvió desplazarse a esa zona cercana a Mesitas del Colegio pero antes dejó una nota a la familia sobre su rumbo.

El cadáver de Uriel Ricardo fue hallado en las horas de la noche de este jueves a la altura de San Antonio del Tequendama, pero ante las dificultades del terreno se dejaron las labores de rescate para hoy viernes y así poder sacar el cuerpo del lugar y luego trasladarlo a Medicina Legal.