25 Jul 2018 08:59 AM

Hallaron en Kennedy a adolescente que se desapareció en centro comercial

Una menor de edad que ingresó al baño de un centro comercial en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá en la noche del pasado martes, se desapareció y horas después la hallaron 'grogy' en un parque de Kennedy. 

ALERTA … Una menor de edad que ingresó al baño de un centro comercial en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá en la noche del pasado martes, se desapareció y horas después la hallaron 'grogy' en un parque de Kennedy. 

El coronel Elkin Quinchía dijo en La Cariñosa de RCN que el padre de la muchacha de 17 años puso el denuncio respectivo tras perderse todo rastro de la joven y luego de un plan candado, la ubicaron minutos después desorientada y como si estuviera bajo los efectos de un somnífero en un sector del barrio Casablanca. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la adolescente resultó remitida al Hospital de Kennedy donde los facultativos mediante exámenes tratan de establecer si la paciente fue abusada sexualmente.