30 Nov 2017 09:31 AM

Hallaron en Kennedy a niño de 8 años que se le voló a la mamá

Un niño que era buscado por sus parientes, fue hallado hacia la media noche del pasado miércoles deambulando en un parque de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un niño que era buscado por sus parientes, fue hallado hacia la media noche del pasado miércoles deambulando en un parque de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Según se pudo establecer, el menor de 8 años de edad, vistiendo el uniforme salió de su vivienda rumbo al colegio, pero decidió subirse a una ruta alimentadora en donde dio vueltas toda la tarde y parte de la noche. 

Un pasajero que lo vio solito por los lados de Lagos de Castilla dio aviso a un cuadrante de la policía que lo ubicó, lo recogió y lo dejó al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar porque al parecer el pequeño les comentó que se escapó de la casa al recibir malos tratos. 

La madre se apareció para reclamar al infante y les dijo a los agentes del orden que era la segunda vez que el muchachito se marchaba de esa forma de la casa.