21 Mayo 2018 08:44 AM

Hallaron sin vida a profe de Educación Física desaparecido en Suba

Muerto fue hallado el profesor de Educación Física Anderson Joya Cuellar de 27 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de mayo de este año, luego de abandonar su casa para ir a su lugar de trabajo en el colegio María del Pilar Izquierdo de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.   

ALERTA … Muerto fue hallado el profesor de Educación Física Anderson Joya Cuellar de 27 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de mayo de este año, luego de abandonar su casa para ir a su lugar de trabajo en el colegio María del Pilar Izquierdo de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.   

El cadáver del docente fue hallado en inmediaciones a la Estación 21 Ángeles de TransMilenio, pero su muerte es un enigma para las autoridades que siguen las indagaciones del caso. 

Quienes realizaron la diligencia de inspección del cuerpo no entregaron mayores detalles sobre si tenía señales de violencia o no y se espera un pronunciamiento oficial al respecto por parte del comando de la Policía Metropolitana.