26 Dic 2016 08:34 AM

Hasta 10 millones de pesos por información de ladrones del Peaje Chinauta

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos está ofreciendo la Policía para quien tire al agua a quienes fuertemente armados robaron 109 millones de pesos en el peaje de Chinauta (Cundinamarca).

Imágen de apoyo

ALERTA … Una recompensa de hasta 10 millones de pesos está ofreciendo la Policía para quien tire al agua a quienes fuertemente armados robaron 109 millones de pesos en el peaje de Chinauta (Cundinamarca).

El coronel José Miguel Correa dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos ocurrieron sobre las 9.00 pm del pasado 24 de diciembre, en dicho lugar, ubicado en la vía Bogotá- Girardot en donde los atracadores llegaron con armas de fuego tipo Mini Uzi, vistiendo prendas de la Sijín y gorras de la Policía e intimidaron al encargado del peaje y al celador, a quienes encerraron en la sala de la administración y hurtaron los 109 millones de pesos, producido de Navidad de este peaje.

El comandante operativo de la institución en el departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los atracadores huyeron en un vehículo Mazda 626 color gris de placas CIF 591 el cual fue abandonado por los asaltantes metros adelante y continuaron su huida en una motocicleta tipo pulsar.

Gracias a los videos captados por cámaras de seguridad del peaje y retratos hablados elaborados de los aportes entregados por testigos, los cacos son buscados  y en los próximos días podrían caer.