22 Feb 2012 09:13 AM

HASTA EN ESPAÑA SE ESCUCHA EL ECO DE LA GOLEADA DE NACIONAL ANTE PEÑAROL

Hasta en España se esta mencionando el bien nivel del Atlético Nacional-Postobón, tanto en la Liga Postobón como en la Copa Libertadores de América, así lo destaca la web Marca.com

ALERTA ... Hasta en España se esta mencionando el bien nivel del Atlético Nacional-Postobón, tanto en la Liga Postobón como en la Copa Libertadores de América, así lo destaca la web Marca.com.

Dice en su publicación de este miércoles: "En el fútbol manda el dinero y si bien es cierto que los millones no ganan títulos por sí solos, hay que reconocer que ayudan bastante. Precisamente en la caja de caudales radica el reciente y fulgurante éxito del Atlético Nacional de Medellín".

Aseguran en Marca que el cuadro verdolaga hizo un gran esfuerzo para realizar un buen torneo local y una buena Copa Libertadores y hasta el momento los esfuerzos han dado sus frutos.

Se refieren y dan alto elogio a las incorporaciones de jugadores como: Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexánder Mejía, John Valoy, Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera.

La publicación resalta: " En Medellín los dólares han traído goles, los goles han dejado victorias y las victorias suelen conquistar títulos. Poderoso caballero es don dinero".