19 Jul 2017 08:47 AM

Helicóptero ayudó a atrapar 'choros' que robaban casa en San Cristóbal Sur

Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos antisociales que ingresaron a una vivienda del barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal Sur para robar al propietario del predio, en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dos peligrosos antisociales que ingresaron a una vivienda del barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal Sur para robar al propietario del predio, en las horas de la noche del pasado martes.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los sujetos habían amarrado y amordazado al dueño de la casa para que no hiciera escándalo en medio del asalto, pero al momento de emprender la huida por los techos de la edificación, fueron capturados por patrulleros de la institución.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en la acción policial fue utilizado el helicóptero Halcón para ubicar y atrapar a los malandros y además reconoció la oportuna denuncia del vecindario a la línea 123.