7 Ago 2015 01:41 PM

Henao y López nuevos líderes de las vueltas en cicla a Polonia y Burgos

El colombiano Sergio Henao (Sky) y el ciclista del Astana Miguel Ángel López Moreno se han convertido hoy en los nuevos líderes de la Vuelta a Polonia y la de Burgos respectivamente tras ganar las etapas de este viernes.

ALERTA...El colombiano Sergio Henao (Sky) ganó este viernes la sexta etapa de la Vuelta a Polonia, un recorrido montañoso de 174 kilómetros en Bukowina Tatrzanska, logrando el maillot amarillo de líder.

Henao aventajó al italiano Diego Ulissi y al estadounidense Lawson Craddock en la línea de meta de la etapa más complicada de esta edición de la Vuelta a Polonia.

Por otra pare el ciclista colombiano del Astana Miguel Ángel López Moreno se ha convertido hoy en el nuevo líder de la Vuelta a Burgos tras ganar la cuarta etapa y arrebatarle el maillot morado a su compañero de equipo el español Luis León Sánchez, que cedió 32 segundos en la línea de meta.

El joven ciclista colombiano, vencedor del Tour del Porvenir, se impuso en las últimas rampas del albergue Valle del Sol de Pineda de la Sierra a Dani Moreno (Katusha) y a Pierre-Roger Latour (AG2R), parando el crono en 4 horas, 11 minutos y 17 segundos.

FUENTE ANTENA 2