13 Mar 2015 08:24 AM

Heridos de la explosión en el Quiroga se recuperan del totazo

En dos hospitales de la capital de la república se recuperan los ocho heridos que dejó la explosión de un el artefacto explosivo en la mañana de este jueves en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

ALERTA...En dos hospitales de la capital de la república se recuperan los ocho heridos que dejó la explosión de un el artefacto explosivo en la mañana de este jueves en el barrio Quiroga  de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Inicialmente se hablaba de siete personas lesionadas, entre las que se encontraban cinco uniformados de la institución, un  taxista y una madre de familia, pero pasados los minutos, se pudo establecer que otra mujer también había sido alcanzada por  las esquirlas del detonante.

La octava ciudadana herida fue identificada como Cindy Carolina Peña de 26 años de edad, quien presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo y trauma acústico estando recluida en el Policlínico del Olaya, junto a Deifán Maritza Rodríguez de 40 años, la madre que dejaba a su hijo en el colegio al momento del totazo y Nilson Moreno de 45 años de edad, taxista de oficio.

Los uniformados de la policía fueron remitidos en ambulancias a las instalaciones del Hospital Central de la Institución, en donde se recuperan de forma satisfactoria luego del ataque terrorista.