3 Ene 2017 08:35 AM

Hermanos de Rafael Uribe fueron citados ante un juez éste martes

Para hoy fueron citados los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera en un despacho judicial de la capital del país, para que enfrenten las imputaciones por parte de un fiscal, por encubrir presuntamente a su hermano Rafael en la muerte de la pequeña Yuliana Andrea Samboní el pasado 4 de diciembre de 2016 dentro de un apartamento de la localidad de Chapinero.

ALERTA … Para hoy fueron citados los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera en un despacho judicial de la capital del país, para que enfrenten las imputaciones por parte de un fiscal, por encubrir presuntamente a su hermano Rafael en la muerte de la pequeña Yuliana Andrea Samboní el pasado 4 de diciembre de 2016 dentro de un apartamento de la localidad de Chapinero.

Se prevé que Francisco y Catalina deberán afrontar una medida de aseguramiento que no fue proferida la semana anterior durante la diligencia adelantada y en la que los dos parientes del arquitecto de 38 años de edad no aceptaron cargos.

Recordemos que la medida de aseguramiento no fue solicitada por la fiscal encargada del caso y debido a ello quedó retirada del respectivo proceso.