4 Ene 2017 08:34 AM

Hermanos de Rafael Uribe no podrán salir del país por enfrentar proceso

Luego de nueve horas de audiencia, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento restrictiva a los hermanos Uribe Noguera para evitar que salgan del país porque deben participar del proceso que se adelanta contra su hermano Rafael, sindicado del asesinato de Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

ALERTA … Luego de nueve horas de audiencia, un juez de la república le dictó medida de aseguramiento restrictiva a los hermanos Uribe Noguera para evitar que salgan del país porque deben participar del proceso que se adelanta contra su hermano Rafael, sindicado del asesinato de Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

Según las autoridades judiciales, Francisco y Catalina Uribe Noguera, obstruyeron a la justicia para favorecer a su hermano Rafael en el secuestro y posterior asesinato que éste cometió contra la niña caucana dentro de un apartamento en la localidad de Chapinero el pasado 4 de diciembre de 2016.

Francisco y Catalina no aceptaron los cargos y a su ingreso y salida a la sala de audiencia se negaron a entregar cualquier declaración a los periodistas que los esperaban.