25 Abr 2018 08:50 AM

Hermanos Mora Urrea de los SuperCundi recobrarán la libertad

Recobraran la libertad en las próximas horas los hermanos Mora Urrea, señalados de 'testaferrato' a favor de las FARC, luego de demostrar la defensa, que la Fiscalía General de la Nación había aportado sujetos que daban testimonios inconsistentes y sembraban la duda en las pruebas. 

ALERTA … Recobraran la libertad en las próximas horas los hermanos Mora Urrea, señalados de 'testaferrato' a favor de las FARC, luego de demostrar la defensa, que la Fiscalía General de la Nación había aportado sujetos que daban testimonios inconsistentes y sembraban la duda en las pruebas. 

Pedro Pablo Carranza, unos de los profesionales del derecho que defiende a Edna Janeth, Uriel, Luis Alirio y Nolberto Mora Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que el representante del ente de investigación llevó al estrado a mentirosos que aportaron testimonios que no cuadran en tiempo ni espacio que llevó a que el juez 20 decidiera dejarlos libres pero vinculados al proceso. 

El Dr. Carranza manifestó que el capital de la familia Mora Urrea es producto de un duro trabajo de más de 20 años de laboriosos campesinos, pero por los 'hierros' de la Fiscalía, la empresa por la que tanto 'camellaron' tambalea en estos momentos.