9 Mar 2015 12:50 PM

Hicieron show de streptease callejero ante niños en el Tolima

Fuente LA FM

El evento contó con el apoyo de la Alcaldía y no ha escapado a la polémica. La historia, el video y las fotos.

En Anzoátegui (Tolima) la conmemoración del Día Internacional de la Mujer generó controversia. En el parque principal del municipio la fiesta se extendió con orquestas, comida y demás. Sin embargo, el rumor era que a las 5:00 p.m. venía el plato fuerte. Y llegó. Hombres semidesnudos se montaron sobre la tarima y empezaron su show. 

El problema radica en que el desnudo empezó teniendo a niños en primera fila.

Jhonattan Materón, personero del municipio, habló con LA FM. y consideró condenable el hecho desde todo punto de vista y un gran error de la Alcaldía. Según dijo, le dio traslado de este caso a la Procuraduría General de la Nación porque eventos como este tenían que hacerse en espacios cerrados y sólo con mayores de edad.

El personero explicó que muchas jóvenes menores de edad calificaron el evento de "espectacular" mientras varios padres retiraban a sus hijos. No obstante, otros no tuvieron problema en dejarlos. Aparte, dijo Materón, los mismos contratistas de la administración de la Alcaldía se subieron a tarima a desnudar a los hombres. Incluso, una reconocida enfermera del hospital de Anzóategui se emocionó tanto que terminó formando parte del evento, que duró una hora.

Materón también condenó que, en medio de tanto licor y con presencia de niños, la Policía no hiciera nada. Según dijo, él lleva seis meses en el cargo y es la primera vez que esto sucede.

Alfredo Antonio García, alcalde Anzoátegui, le dijo a LA F.m. que la fiesta valió 14 millones de pesos, al tiempo que ofreció excusas y dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias.  El burgomaestre aceptó que estaba ahí y resaltó que, después del espectáculo, se dio cuenta del error.

 

 

 

.

 

 

Las imágenes

***


***