24 Oct 2017 09:28 AM

Hija salió a revirar por su papá y la mataron a cuchillo en Suba

Dos intolerantes sujetos le quitaron la vida a una infortunada joven cuando intentaba defender a su padre de un ataque en las puertas de su casa ubicada en el barrio Lisboa de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.  

ALERTA … Dos intolerantes sujetos le quitaron la vida a una infortunada joven cuando intentaba defender a su padre de un ataque en las puertas de su casa ubicada en el barrio Lisboa de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.  

Las informaciones oficiales indican que la víctima, identificada como Marcela Rubio de 20 años de edad al regresar de su trabajo en las ventas informales, encontró al autor de sus días discutiendo con dos tipos y al tratar de revirar por él, uno de los ogros le clavó un cuchillo en el corazón para luego emprender la fuga con el otro. 

A Marcela quisieron prestarle los primeros auxilios, pero la puñalada fue letal y en cuestión de segundos le arrebató la existencia, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales.