14 Mar 2017 09:10 AM

Hijo apuñaló a su padre en Teusaquillo porque le llamó la atención

Un hijo encendió a golpes a su 'viejo' y fuera de eso le propinó 8 puñaladas, en hechos sucedidos dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

ALERTA … Increible … Un hijo encendió a golpes a su 'viejo' y fuera de eso le propinó 8 puñaladas, en hechos sucedidos dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo de 38 años de edad se abalanzó contra su padre de 69 años con un cuchillo en la mano izquierda porque al parecer el progenitor le dijo que le ayudara en el pago de los recibos de agua, luz y gas y que mejor se fuera a 'camellar'.

El oficial de Inspección y Viiglancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la Policía Metropolitana al llegar al lugar alertados por los vecinos que escucharon los gritos del abuelo, tuvieron que tumbar la puerta para ingresar y atrapar al responsable de semejante acción.

El adulto mayor en grave estado de salud fue llevado a un centro hospitalario cercano donde a esta hora es atendido por médicos y enfermeras de turno, mientras el retoño quedó a buen recaudo de un despacho judicial en donde le definirán su situación en las próximas horas.