16 Abr 2018 08:45 AM

Hincha de Millos que acompañó a su equipo murió en El Paraguay

Otro hincha de Millonarios murió en el exterior, tras acompañar a su equipo del alma en un partido en el que enfrentó al Independiente de la Argentina por la Copa Libertadores de América. 

ALERTA … Otro hincha de Millonarios murió en el exterior, tras acompañar a su equipo del alma en un partido en el que enfrentó al Independiente de la Argentina por la Copa Libertadores de América. 

Rigoberto Murillo, padre de Harold Steven Murillo Valencia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, según la policía del Paraguay, su muchacho falleció tras ser atropellado por una volqueta en el corregimiento Mariscal y su cuerpo se encuentra en la morgue de la ciudad de Asunción. 

El señor Murillo dijo en La Cariñosa de RCN que los amigos de barra y viaje que ya llegaron a la capital del país, luego de salir en febrero denuncian que, a Harold Steven de 30 años de edad, ayudante de construcción, lo mató la propia policía paraguaya. 

Don 'Rigo' entregó la cuenta de ahorros No 24158638785 de Bancolombia para que les ayuden a conseguir los más de 20 millones de pesos que necesitan para repatriar los despojos mortales.