11 Abr 2018 09:31 PM

Hincha de Millos que viajó a Argentina apareció muerto en Perú

Luego de no saber nada de un hincha de Millos que viajó a mediados de marzo a La Argentina para acompañar a su equipo del alma frente al Independiente, se conoció que murió en territorio peruano al caer de un camión y ser arrollado por una tractomula en la carretera Panamericana. 

ALERTA … Luego de no saber nada de un hincha de Millos que viajó a mediados de marzo a La Argentina para acompañar a su equipo del alma frente al Independiente, se conoció que murió en territorio peruano al caer de un camión y ser arrollado por una tractomula en la carretera Panamericana. 

Juan Felipe Gamba Suarez al parecer se separó del grupo con el que iba cuando estaban en Lima y tras varios días de incertidumbre se confirmó que apareció sin vida en la morgue de una provincia. 

Parientes del residente del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy a esta hora hacen contactos con la cancillería colombiana y las autoridades incas para repatriar los restos mortales de Juan Felipe que podría costarles más de 20 millones de pesos y así darle cristiana sepultura en territorio colombiano.