16 Mar 2015 08:56 AM

Hincha del Santa Fe hirió de 5 puñaladas a perrito criollo en Bosa

Otro perrito fue atacado salvajemente por un intolerante hincha del Santa Fe en las últimas horas en un parque de la localidad de Bosa.

ALERTA...Increíble...Otro perrito fue atacado salvajemente por un intolerante hincha del Santa Fe en las últimas horas en un parque de la localidad de Bosa.

En el nuevo acto contra los animalitos, un “mechudo” integrante de una barra brava del barrio San Pedro, encendió a cuchillo a un “criollito” en cinco oportunidades, dejándolo en mal estado de salud, indicó en la Cariñosa de RCN, don Luis Parra.

El defensor de animales, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el malgeniado, a quien le dicen “Pacho”, tras cometer el ataque, se hizo una moña en el pelo y como si nada, siguió su rumbo, mientras buenos samaritanos llevaban a la mascota envuelto en una cobija muy mal herido a un centro veterinario del sector en donde intentan salvarle la vida.

Don Luis indicó que los hechos se desencadenaron por el simple hecho que el pobre can se le acercó a la perra Pittbull del agresor, la cual ya había matado a punta de mordiscos a un gato de una vecina.