9 Nov 2016 08:53 AM

A hincha del Santa Fe lo encendieron a puñal en estación de TransMilenio

Un 'pelao' hincha del Independiente Santa Fe fue apuñalado el pasado sábado por otros seguidores del fútbol en una estación de Transmilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un 'pelao' hincha del Independiente Santa Fe fue apuñalado el pasado sábado por otros seguidores del fútbol en una estación de Transmilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Martha Pérez, madre del muchacho identificado como Diego Alejandro Orbegoso Pérez de 16 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño lucía la camiseta de su amado club cardenal cuando de repente fue abordado por intolerantes afros en la estación Marsella, quienes lo encendieron a chuzo, tras tratar de robarle la cachucha a un amigo.

La señora Pérez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el adolescente de noveno grado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde gracias a Dios le salvaron la vida luego de tres operaciones, mientras los pillos se montaron otra vez a una de las estaciones y desaparecieron en medio del tumulto.