20 Abr 2015 09:26 AM

Hincha del Santa Fe murió al intentar colarse en TransMilenio

Otro colado, este vez hincha del Independiente Santa Fe, murió en la noche de este domingo, cuando intentaba hacerle conejo al sistema en una de las estaciones de TransMilenio cerca al estadio Nemesio Camacho El Campin.

ALERTA...Otro colado, este vez hincha del Independiente Santa Fe, murió en la noche de este domingo, cuando intentaba hacerle conejo al sistema en una de las estaciones de TransMilenio cerca al estadio Nemesio Camacho El Campin.

Según testigos del lamentable percance, un grupo de jóvenes, vistiendo camisetas del cuadro cardenal, atravesó la carrera 30 con la calle 51 para tomar uno de los articulados pero cuando pretendían hacerlo por una de las puertas laterales, el aficionado, identificado como Leonardo Lozano Siza de 19 años de edad fue arrollado por el pesado automotor, produciéndole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El coronel Jaidiver Restrepo, subcomandante de la policía en TransMilenio dijo en la Cariñosa de RCN que uniformados de la institución llegaron al sitio y trasladaron  en una patrulla al joven lesionado, pero cuando era remitido a un centro asistencial cercano, perdió sus signos vitales.

Unidades de criminalística llegaron hasta el establecimiento medico para el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal mientras el terrible caso fue sometido a una exhaustiva investigación.