22 Sep 2015 08:51 AM

Hinchas Búcaros golpearon a taxista en el norte de Bogotá

Un taxista herido dejó como saldo un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Bucaramanga y un grupo de canarios en plena calle116 con avenida Boyacá tras salir del desolado estadio de Techo en la localidad de Kennedy, luego de ver jugar a su equipo del alma ante el Bogotá Fútbol Club.

ALERTA...Un taxista herido dejó como saldo un enfrentamiento entre hinchas del Atlético Bucaramanga y un grupo de canarios en plena calle116 con avenida Boyacá tras salir del desolado estadio de Techo en la localidad de Kennedy, luego de ver jugar a su equipo del alma ante el Bogotá Fútbol Club.

El coronel Jairo Merchán dijo en la Cariñosa de RCN que el escándalo generado por los seguidores Búcaros dejó al profesional del volante con lesiones de consideración, el cual resultó trasladado por un uniformado de la institución a un centro hospitalario de la zona donde fue sometido a las intervenciones del caso.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los 46causantes de la pelea, sin cinco en sus bolsillos y mochilas, fueron retenidos por la policía y puestos a órdenes de las autoridades competentes para ser judicializados.