18 Mayo 2018 08:56 AM

Hinchas de Millos hirieron a policía porque no los dejó colar en TransMilenio

Melenudos hinchas de Millonarios le propinaron una puñalada en la cabeza a un agente de la Policía Metropolitana que no los dejó colar en la estación Jiménez de TransMilenio en pleno centro de Bogotá en la noche del pasado jueves. 

ALERTA … Hinchas de Millonarios le propinaron una puñalada en la cabeza a un agente de la Policía Metropolitana que no los dejó colar en la estación Jiménez de TransMilenio en pleno centro de Bogotá en la noche del pasado jueves. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-18-at-8.43.29-AM.mp4"][/video]

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los seguidores del club embajador, al parecer molestos porque su equipo empató 1 a 1 con Independiente de Argentina, se desquitaron con el pobre patrullero que iba para su casa. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el uniformado fue llevado de urgencia a un hospital cercano en donde 'Gracias a Dios' se recupera satisfactoriamente, mientras otros seguidores azules se agarraban en la Plazoleta del Rosario, dejando varios heridos.