3 Mar 2017 08:20 AM

A hogar del ICBF fue llevado niño rescatado en Rafael Uribe Uribe

A un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado el niño de 4 años de edad que rescató la Policía de un apartamento ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … A un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado el niño de 4 años de edad que rescató la Policía de un apartamento ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Uniformados adscritos a la unidad de infancia y adolescencia tras conocer el hecho, gracias al llamado a la línea 123 de la ciudadanía en el barrio San José , arribó al sitio, utilizaron una escalera y subieron a una de las ventanas con segueta en mano para sacar al pequeño que al parecer lloraba de hambre.

El mayor Rodrigo Mancera manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el angelito había quedado solo desde las 5 de la mañana y fue rescatado a las 10 de la noche e indicó que los padres del criaturo, vendedores ambulantes de oficio, ya se hicieron presentes ante la ley y argumentaron que no les alcanza el dinero para pagar una señora que les cuide el retoño.

El alto oficial dijo en La Cariñosa de RCN que en lo que va del 2017, cerca de 100 menores de edad han sido rescatados de viviendas en Bogotá, abandonados por sus progenitores.