2 Feb 2015 08:59 AM

Hombre apareció muerto en última silla de buseta que parqueaba en Bosa

Un hombre apareció muerto en la “silla de los músicos” de una buseta que finalizaba su ruta en un parqueadero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un hombre apareció muerto en la “silla de los músicos” de una buseta que finalizaba su ruta en un parqueadero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

El pasajero, identificado como Henry Torres León de 53 años de edad, se disponía a llegar a su vivienda dentro del carro del servicio público, luego de cumplir labores de “conductor elegido” pero al terminar el recorrido, el motorista de la buseta lo encontró desgonzado y sin signos vitales en la parte trasera del automotor.

Blanca Cecilia Cely, esposa del fallecido, comentó a La Cariñosa de RCN que su marido en la madrugada del domingo, luego de finalizar su trabajo, tomó el servicio público por los lados de la Avenida Primero de Mayo, rumbo a su casa en el barrio El Recreo cuando sufrió un aparente paro cardiaco.

El cuerpo de Torres León, padre de 3 hijos, fue levantado y trasladado por unidades de criminalística a las instalaciones de Medicina Legal y según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el ciudadano pudo haber sido escopolaminado, lo que le habría generado su muerte.